miércoles, 24 de junio de 2009

Taquilla teatral: “Casi Ángeles” lidera con comodidad en la cartelera porteña

A diez días de haber desembarcado en la Avenida Corrientes, “Casi ángeles” sigue liderando la taquilla teatral, por segunda semana consecutiva, con sus presentaciones en el Teatro Gran Rex.

Cabe aclarar que las funciones llevadas a cabo solamente los fines de semana le alcanzan y le sobran para ganar con soltura en las recaudaciones teatrales de la capital metropolitana.

La obra teatral del programa que se emite con un sensacional éxito por la pantalla de Telefe, bajo la producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, logró vencer a “El fantasma de la Ópera” que está en el segundo lugar, a “Le Luthiers” que está tercero y a Antonio Gasalla, con “Más respeto que soy tu madre”.

Además, el quinto lugar es ocupado por el artista internacional Roberto Benigni, quien también tuvo una gran convocatoria de público.

A partir de las vacaciones de invierno, la pieza teatral de “Casi ángeles” desembarcará diariamente en el Gran Rex. La obra ya se convirtió en un sensacional éxito y pretende superar lo logrado durante sus dos primeras temporadas.
(primiciasya)

No hay comentarios: