martes, 30 de junio de 2009

¿Los Pells terminan el mismo día que Los Martín Fierro?

Esta semana se comenzarán a emitir los últimos 8 episodios de Los exitosos Pells, por lo que si sigue saliendo con la misma frecuencia que hasta ahora (3 veces por semana), la comedia terminaría el miércoles 15 de julio, día en el que se entregarán los premios Martín Fierro.
El otro escenario probable es que Telefe, si mantiene la frecuencia de martes a jueves, pero decide no emitir a Los exitosos Pells el 9 de julio, el final se postergaría un día, para el jueves 16 de julio, compitiendo el episodio final contra ShowMatch. Estos últimos años, Telefe siempre emitió el capítulo final de sus ficciones los miércoles para impedir esto último.
La tercera opción es que Telefe vuelva a emitir a partir de esta semana a Los exitosos Pells los días viernes, por lo que la comedia protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson terminaría el viernes 10 de julio.
Este escenario es ambiguo, ya que los viernes pasaron a ser uno de los días con menor encendido de la semana, corriendo el riesgo que Los exitosos Pells terminen con un número final no tan alto como el esperado. Pero por otra parte, ante la falta de ofertas fuertes por parte de los demás canales para el prime time de ese día, el viernes podría ser un buen día para que Los exitosos Pells terminen como lo más fuerte de la jornada.
(television.com)

No hay comentarios: