sábado, 27 de junio de 2009

MAÑANA ELECCIONES 28 - J

Telefe Contrario a otros años, donde la cobertura era mas bien escueta, este año analizará las elecciones con dos programas especiales:


Especial Elecciones 28 J y Diario de Elección.




El canal pondrá móviles en los principales puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires (búnkers de los partidos políticos, centros de cómputos, mesas donde votarán los candidatos y referentes políticos) y toda la cobertura nacional desde las principales ciudades del país a través de los 8 canales de Telefe y sus repetidoras.




A partir de las 12 del mediodía, el canal enviará flashes de noticias donde Jorge Jacobson y Milva Castellini informarán sobre el desarrollo de los comicios.




Especial Elecciones 28 J comenzará a las 17:50 hs. y estará conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili y el análisis de Graciela Römer, Ricardo Rouvier y Julio Aurelio.




Diario de Elección será una edición especial de Telefe Noticias, también conducida por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, donde analizarán a partir de las 23 hs. con analistas invitados cómo será el nuevo mapa legislativo.
(todoscontelefe)

No hay comentarios: