martes, 30 de junio de 2009

Se despiden los Pells, llegan los Pérez

Unos están a punto de despedirse y otros están a punto de empezar. Hoy, comienza la cuenta regresiva para Los exitosos Pells. Ala tira de Underground, Endemol y Telefé Contenidos le faltan ocho capítulos para terminar, mientras que mañana, allí donde se grabó la comedia, se inaugurará la temporada de Los exitosos Pérez , la versión mexicana de la historia. Aunque se utilizarán los mismos decorados, todo se adaptará a los gustos mexicanos, hasta el género de los personajes principales.

Es que, como sucedió en Chile, el papel que aquí interpreta Hugo Arana quedará en manos de una mujer, pero no cualquier mujer. El fin de semana llegó a Buenos Aires para hacerse cargo de Franca nada más y nada menos que Verónica Castro. Y para interpretar al Núñez masculino, los hermanos productores de Verónica contrataron a Rogelio Guerra, su galán en la telenovela que la consagró, Los ricos también lloran.

Entre el elenco de actores mexicanos -Jaime Camil y Ludwika Paleta interpretarán a Martín Pérez y Sol, respectivamente-, habrá también algunos locales como Santiago Ríos, que repetirá su papel de Alvaro, el director del noticiero, e Iván Espeche, que interpretará al abogado Ricardo.

Lo que viene
Una vez que Los exitosos Pells se despidan del aire (aunque no queda muy en claro cuándo: sus ocho episodios restantes tienen en el medio al feriado del 9 de Julio y a la emisión de los premios Martín Fierro del 15, en los que no se emitiría el programa), la franja de las 23 quedará vacante para que los ciclos periodísticos que se ven ahora al término de la tira puedan comenzar un poco más temprano.

A CQC , La liga , Un tiempo después y Cárceles, se les sumará en Telefé Flor de palabra , el ciclo de entretenimientos que conducirá Florencia Peña, que podría verse los jueves. El estreno del programa estaría planeado para la semana siguiente al 19 de julio, día en el que Susana Giménez regresará a la pantalla del canal.
(la nación)

No hay comentarios: