martes, 30 de junio de 2009

Susana Giménez realizará monólogos en su nuevo programa

Telefe apuesta a los domingos que históricamente tuvo el recordado Tato Bores. Por eso, la diva de los teléfonos abrirá su ciclo con algunas bajadas de líneas.
Aunque no está confirmado, Susana podría personificar a una recepcionista que hará un recuento de lo sucedido en la semana.
Faltan pocas semanas para que Susana Giménez regrese a la pantalla chica, con un nuevo ciclo que se emitirá, simplemente, una vez por semana, y que contará con la producción de Marisa Badía, tercera en la línea de poder dentro del canal, y Néstor Moyano, histórico productor de la animadora.

El primer y más estridente cambio pasa por el paso al costado que dio Gustavo Yankelevich, quien en muy buenos términos se alejó de la producción del programa cuando Telefe y la diva decidieron realizarlo en una versión dominical.

El hombre que le devolvió el barniz de glamour al programa ya no será de la partida y la producción, automáticamente, pasó a ser de Telefe Contenidos.

En el nuevo formato que podría alcanzar las dos horas y media de emisión, siempre dependiendo de las mediciones, tendrá, en tanto, una nueva y novedosa incorporación. Susana, quien pocas veces demostró en televisión sus dotes de monologuista algo que sí explotó en teatro, tendrá su espacio para bajar línea y reírse de los temas que hayan marcado la agenda periodística y televisiva de la semana.

Tal como adelantó este medio en exclusiva, Giménez abrirá su programa con un pequeño monólogo de actualidad, con un personaje creado a su medida: una recepcionista.

Desde ese lugar, la animadora lanzará dardos al estilo Bores y hará un recuento de lo que sucedió en la semana.
(primiciasya)

No hay comentarios: