Julián Weich, en la conducción de Justo a Tiempo, integró a la familia frente a la pantalla de Telefe, el bastión histórico del canal de las 3 pelotas. Tiempo atrás, ese cetro estaba ocupado por Tinelli, a quien le sobran problemas en su 20° año en pantalla. Telefe se apronta para ganar el mes de junio y, el 1er. semestre del año.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Julián Weich en la conducción de Justo a Tiempo es una bocanada de aire renovador para la maltratada televisión de nuestros días. Usando un lenguaje bien tratado, sin recurrir a malas palabras y, integrador de toda la familia, el conductor está dando una muestra cabal que se puede respetar los códigos de una televisión que no recurre a golpes bajos ni tampoco a lo más degradante del idioma de Cervantes.
Esa televisión goza de un excelente encendido y, le gana a la conducción chabacana de Marcelo Tinelli. En la noche del 18 de junio, Justo a Tiempo hizo 24.6 frente a 21.5 de Showmatch durante el lapso que compitieron frente a frente. Una prueba evidente de que la audiencia prefiere una televisión integradora de la familia frente al televisor, especialmente, en la preservación de los niños y adolescentes.
Las noches siguen siendo negras para Showmatch y Gran Cuñado, con 21.6 de promedio rating logró superar tan sólo por 1 décima la peor marca alcanzada por el espacio.
Tinelli con Gran Cuñado perdió el 33% de la audiencia desde que este segmento fue presentado el 11 de mayo. Si la misma comparación se hace respecto del 4 de mayo cuando comenzó el ciclo 2009 de Showmatch, la pérdida de audiencia llega al 48%.
Mientras tanto, Telefe, el eterno líder de la televisión de nuestro país sigue ganando días de junio y se quedará con el 1er. semestre de 2009. En la carreara por quedarse con 2009, Canal 13 se bajó hace rato y, además, por la mal performance de Showmatch sus aspiraciones han quedado sepultadas.
(urgente24)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario