miércoles, 24 de junio de 2009

HOY LOS FINALISTAS DE OT EN "JUSTO A TIEMPO"

Los finalistas del reality show saldrán hoy de su aislamiento para participar en Justo a tiempo. El canal hace esta movida promocional ya que este domingo no saldrá al aire Operación triunfo por la cobertura que realizará el canal de las elecciones legislativas.

El domingo pasado se conocieron los seis finalistas de Operación triunfo, por lo que el reality show entra en el tramo final y que más ilusiones genera entre los seguidores. Pero como parte de la producción del programa ahora está dedicada a la pre producción de Talento argentino, tuvieron que dejar de salir al aire las ediciones centrales, el house organ interno del programa que generaba expectativas hacia las galas del domingo.
A este factor se suma que el domingo que vienen serán las elecciones legislativas, por lo que Telefe levantó su programación habitual para cubrir los resultados del los comicios.

Rápidos de reflejos, Telefe utiliza Justo a tiempo, su programa más rendidor, para seguir promocionando a los seis finalistas de Operación triunfo: el lunes pasado Julián se presentó ante los chicos, que no conocían el programa por estar aislados, y mañana serán invitados al estudio para participar de algunos juegos.
(television.com)

No hay comentarios: