
"Nadie tiene el éxito comprado", es una de las frases hechas más repetidas en la televisión. Y Operación Triunfo la certificó, fue un ejemplo de como con la marca no alcanza y también de como Telefe no abandona a los programas al nacer, sino que los acompaña hasta verlos en la buena senda. Fue la primera apuesta fuerte del canal en el año.
Llegó de manera sorpresiva tomando el lugar que iba a ocupar Gran hermano. Pero su comienzo no fue fácil, las nuevas reglas con las que empezó este año el programa no gustaron a la audiencia y en la segunda semana eso ya se hizo notorio. Y allí llegó la reingeniería pensada por el canal, hubo un acertado golpe de timón de la producción, que no se durmió y dio marcha atrás para encontrar de esta forma el buen sentido.Así logró valiosos números dominicales y un programa satélite diario, a la tarde, que también cumplió.
Marley volvió a demostrar que está a la altura de las circunstancias haciéndose cargo de un programa de casi 3 horas de duración en vivo.Operación triunfo 2009 no pasará a la historia, pero se retira dejando la seguridad de poder volver cuando se lo necesite. Cumplió y fue de mucha ayuda para ganar el primer semestre. Ahora le deja su lugar a Susana.
(television.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario