sábado, 18 de julio de 2009

Susana Giménez: ¿Qué hará la diva luego del debut?


Mañana es el gran día, Susana Giménez regresa a la televisión. La diva de los teléfonos arranca este domingo por Telefe con un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Luego de una jornada tan particular, Su tiene previsto viajar al exterior para descansar unos días hasta que se emita el segundo programa de esta nueva temporada.

Se estima que partirá rumbo a Punta del Este donde tiene su chacra, “La Mary”. Pero antes, dará una entrevista en exclusivo, luego del gran debut, a Intrusos en el espectáculo con la conducción de Jorge Rial y que se verá este lunes por la pantalla de América.

Recordemos que en esta nueva temporada, bajo la producción general de Marisa Badía y Néstor Moyano como productor ejecutivo, Susana contará con diversos musicales de nivel nacional e internacional, la posibilidad de jugar y ganar en El Imbatible y, como siempre, muchas novedades que se irán presentando a lo largo del ciclo.

Este año, Susana deleitará con sus dotes de comediante en nuevos sketchs junto a destacadas figuras invitadas especialmente para cada emisión. Y en su living, Susana recibirá a los protagonistas del momento y seguirá, domingo a domingo, los temas de la actualidad y el espectáculo.

No hay comentarios: