sábado, 18 de julio de 2009

Benjamín Vicuña vendió entradas en un cine en Chile


Como cajero se desempeñó ayer por la mañana el actor y embajador de UNICEF, Benjamín Vicuña (30), quien durante unas horas realizó el mismo trabajo que los funcionarios de la cadena de cine Hoyts.

Vicuña estuvo en las boleterías, vendiendo entradas para las diferentes películas que ofrecía la cartelera y pidiendo al público colaborar con la campaña Pásalo bien ayudando, que busca recaudar fondos para financiar los programas que UNICEF desarrolla en Chile.

"Esta iniciativa me gusta mucho porque junta mis dos grandes pasiones: el cine y UNICEF. Las personas que vienen al cine, que les gusta y disfrutan viendo películas suelen ser personas que sueñan con otros mundos, con otras vidas. Hoy los quiero invitar a soñar con una vida mejor para los niños y niñas de nuestro país", explicó hace unos días el novio de la modelo argentina Pampita, con quien actualmente tiene dos hijos.

Vicuña estrenó la semana pasada su nueva película Grado 3, que rodó en marzo bajo las órdenes de Roberto Artiagoitía, mientras en en los próximos meses, el ex protagonista de Don Juan y su Bella Dama presentará Isla 10, de Miguel Littin.

Por otra parte, Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que por el momento planea quedarse en el país trasandino para acompañar a Benjamín Vicuña. Mientras tanto, Carolina firmó contrato para ser la cara de una importante marca y tiene una propuesta para trabajar con Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: