sábado, 18 de julio de 2009

Así será el primer programa de SU


El domingo próximo, a las 21.30, debuta Su. Enterate de todo lo que va a suceder en el ciclo de Telefe en esta nota.

A partir de este domingo, a las 21.30, Telefe presenta a Susana Giménez en su vigésima segunda temporada.

El regreso de la diva a la pantalla chica será con un mega show para toda la familia producido por Telefe Contenidos, bajo la producción general de Marisa Badía y Néstor Moyano como productor ejecutivo.

Susana Giménez presentará un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Pero Primiciasya.com conoce como nadie como será el primer envío de la conductora. Así será el primer programa de Su:

El exitoso Mike Amigorena presentará a la diva en el musical de apertura, como el actor le contó en exclusiva a El Diario del Espetáculo, el cual será en vivo.

Como ya se sabe, Giménez entrevistó a Shakira en Las Bahamas, días atrás, donde hablaron de todo: de su nuevo disco que saldrá en octubre y el primer corte de difusión llamado “Loba”, y su versión en inglés “She Wolf”; además conversaron sobre los deseos de la cantante colombiana de tener un hijo junto a Antonito de la Rúa. La nota completa se verá el domingo.

Por otra parte, Antonio Gasalla estará en el living de la conductora con su personaje de Mamá Cora; y como te informó Primiciasya.com en exclusiva, los dos hablarán de varios temas, entre los que estarán: El cómico se meterá en el tema de la separación de Su y Jorge Rama. Pero lo más jugoso, sin lugar a dudas, será cuando Antonio y la estrella hablen de Moria Casán. El actor de “Más respeto que soy tu madre” romperá el silencio y hablará por primera vez de la pelea que tuvo con la diva de las tablas.

Giménez contará con la presencia de su amigo Oscar González Oro con quien jugará u partido de truco. Cada domingo, la diva contará con la presencia de un famoso al que desafiará en este apasionante juego de cartas.

También habrá un musical con las figuras más importantes del folclore nacional. Además, la conductora realizará “El Imbatible”.

Susana contará con la presencia del genial actor Guillermo Francella para el sketch; el protagonista de “El Joven Frankestein” fue el elegido por Su para que sea su partenaire en el primer segmento cómico del año.

Y por último, pero no menos importante, uno de los musicales de más importantes de Broadway y que hoy se presentan en la Avenida Corrientes cerrará el mega show de la diva máxima de nuestro país.

"Susana Giménez", desde este domingo, a las 21.30, por Telefe. Un programa imperdible y, sin dudas, para coleccionar.

No hay comentarios: