sábado, 18 de julio de 2009

¿Qué dirá la Abuela en Susana Giménez?



El próximo domingo llega el regreso más esperado a la pantalla chica, la diva máxima de los argentinos debuta por la pantalla de Telefe.
El cómico estará con su personaje de Mamá Cora y ya tiene delineado los temas a tratar. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Estamos en la recta final para que llegue el momento más esperado de la televisión argentina, el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

En esta nueva temporada hay muchas sorpresas y cambios, el primero de ellos es que sólo irá los domingos con un mega show de dos horas.

Pero además contará con sus secciones clásicas que coronaron a la conductora como la número uno.

Pero además de todo lo que ya conocemos y todas las novedades del ciclo, uno de los momentos más esperados es la presencia de Antonio Gasalla con su personaje de Mamá Cora en el living de Su.

Como siempre, sólo Primiciasya.com te puede informar antes que nadie que es lo que sucederá. El Diario del Espectáculo ya sabe los temas que hablarán Antonio y Susana.

Mamá Cora se meterá en el tema Jorge Rama, como lo hizo en otras oportunidades con otras separaciones de la diva, como fue el caso de Huberto Roviralta y “Corcho” Rodríguez.

Pero lo más jugoso, sin lugar a dudas, será cuando Antonio y Su hablen de Moria Casán. Primiciasya.com está en condiciones de confirmar que Gasalla romperá el silencio y hablará por primera vez de la pelea que tuvo con la diva de las tablas; pero obviamente será con su personaje de la abuela y seguramente lo tomará con bastante humor.

Todo se delineó en un ensayo que realizaron el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y la conductora en la casa de Su en Barrio Parque; el cual salió muy bueno.

El domingo, a las 21.30, regresa Susana con el ciclo que lleva su nombre y promete ser uno de los mejores programas; sobre todo la charla entre Gasalla y Giménez, de la cual va a hablar todo el país.
(primiciasya)

No hay comentarios: