sábado, 18 de julio de 2009

SUSANA GIMENEZ ANTES DE SU REGRESO |


Sobre su programa y la TV en general
"Yo nunca hice en tele algo que no quería a algo de lo que me arrepienta. Ni cuando metimos al hombre en el horno ni cuando trajimos al enano y todos decian: "¿Qué es eso?" y después lo tuvieron todos."
"Si todos nos unimos se pueden hacer muchas cosas para mejorar la televisión. Lo que pasa es que uno no va a hacer noches culturales cuando sabés que vas a tener un punto y los otros ponen minas en bolas. Hay que luchar más o menos con las armas para no quedarte".
Sobre Marcelo Tinelli
"Nuestra relación es ondulante. A mí me da rabia cuando hace algo o me copia. Y yo le digo que su productora no se llama "Ideas del Sur" sino "Ideas de Su". Igual ahoraestamos amigos, a mí no me guata pelearme con nadie,y menos con un grande como Marcelo.
Sobre la presencia de Antonio Gasalla en su programa
"Gasalla y yo somos un solo corazón. Los dos gozamos nuestra química. Jamás hemos tenido un guión"
Sobre que piensa de su futuro en televisión
"En diez años me veo viajando o teniendo otras cosas, pero no sé si en cámara, no creo tener la misma fortaleza que la Chiqui".


Esto había dicho hace dos días-.-

No hay comentarios: