martes, 28 de abril de 2009

SUSANA Y CLAUDIO "LA REUNION SECRETA"

Se concretó la semana pasada y se llevó a cabo durante ese periodo. Ambos pautaron el regreso de la diva a la pantalla de Telefe.
Será para la última semana de junio o la primera de julio. El Director Artístico de la emisora de San Cristóbal le confió a la diva que jamás recibió una presión por parte del gobierno para que no salga al aire.
Se acabaron las especulaciones. Ya no hay tiempo para seguir pensando que el gobierno de turno le pegó un llamado a Claudio Villarruel para intentar frenar la salida al aire de Susana Giménez, por lo menos para antes de las elecciones.
Lo cierto es que la semana pasada, el Director Artístico de Telefe y la diva de los teléfonos se reunieron por primera vez en lo que va del año. El encuentro se concretó la semana pasada y se llevó a cabo en ese periodo.
Ambos se juntaron en la mansión que Susana tiene en Barrio Parque y allí acordaron que la animadora regresará a la pantalla chica la última semana de junio, la mismo donde se llevarán a cabo las elecciones legislativas, o bien la primera semana de julio, justamente, cuando este periodo electoral ya haya finalizado.
Claudio le aseguró a Susana que jamás recibió un llamado con la supuesta orden de frenar el desembarco de la primera figura de nuestro país.
Además, según fuentes consultadas por este portal, “Villarruel le contó que fue todo parte de una movida de prensa porque jamás existieron los llamados”.
Por último, cabe mencionar que también convinieron que “Justo a tiempo”, el exitoso programa que conduce Julián Weich, será corrido de la grilla para que Giménez ocupe el prime time. Si bien no se precisó cómo quedará la grilla, se estima que Telefe pondrá: “Susana Giménez”, “Justo a tiempo” y luego “Los exitosos Pells”, ficción que para ese entonces estará llegando a su fin.
Lo más claro de la reunión fue la expresión de deseo que hay entre las partes para que la máxima figura del canal de San Cristóbal vuelva a estar frente a cámara. Así sucederá.
(primiciasya)

No hay comentarios: