lunes, 27 de abril de 2009

ENTREVISTA A LUZ CIPRIOTA

Luz Cipriota Protagonista de Herencia de amor”
Obvio que sé que el rating es importante pero lo que me interesa a mi es hacer bien mi trabajo”

¿Cómo te llegó la propuesta de unirte al elenco de Herencia de amor?
En realidad no fue que me lo propusieron. Me enteré por un amigo que estaban buscando protagonista femenina para la novela y que estaban haciendo castings y pruebas. Me presenté, pase varias etapas y por suerte quedé. Así como te lo cuento fue.

¿Cómo es tu personaje?
Se llama Verónica. Es una modelo a la que todos creen muy frívola pero ella en realidad no es así y quiere demostrarlo. Es la pareja de Lautaro, el personaje de Diego Olivera. Vive muy intensamente sus sentimientos y aunque no parezca es capaz de jugarse y dejar todo por lo que siente y cree.

¿Vivís de alguna manera especial la importancia del rating?
Mirá, va a ser muy diferente a lo que pasó con Valentino, el argentino, porque ahí cuando empezó a salir al aire nosotros ya habíamos terminado de grabar. Obvio que sé que es importante pero lo que me interesa a mi es hacer bien mi trabajo.

Siendo tu primer protagónico ¿Sentís que este trabajo puede ser el que sirva para que explote tu carrera?
No me lo planteo. Sé que puede ser así pero no lo pienso todo el tiempo. De todas formas para que lleguen más propuestas debo hacer bien este trabajo.
(television.com)

No hay comentarios: