jueves, 23 de abril de 2009

¿JULIÁN LE SERRUCHA EL PISO A SUSANA?

Para no ser menos que América y su disputa entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand, Telefe está armando su propia guerra de estrellas. El que la inició, en una jugada de anticipación, fue Julián Weich, quien ya no oculta su deseo de quedarse con el horario de las 21.30, que volvería a manos de Susana Giménez cuando la diva regrese al aire.
Después de un par de experiencias truncas, el ex conductor de Sorpresa y media arrancó muy bien con su nuevo programa de entretenimientos, Justo a tiempo, y quiere defender a capa y espada esa conquista, aún así tenga que enfrentarse a Susana. Teme que un cambio de horario eche por tierra este feliz inicio. Y no lo oculta.
"Susana podría haberse tomado un poco más de tiempo para descansar. ¿Justo ahora va a volver? Qué lástima, yo que estaba tan cómodo en el horario", tiró el martes pasado en una nota que le hicieron en Diario de Medianoche.
Viejo conocedor de estos temas, Claudio Villarruel, capo de programación en el canal de las pelotas, ya recogió la señal con cautela y sin acción. Sabe que la diva recién emprende la vuelta en junio, por lo que tiene tiempo de pensar una jugada que deje contento a ambos.
Por lo pronto, lo único concreto son las ganas de Weich de quedarse con el prime time, los 20 puntos de promedio de su programa, y la condición de diva y dueña del horario de Susana. Suficiente para que las cosas empeoren.
(diarioshow)

No hay comentarios: