lunes, 27 de abril de 2009

ENTREVISTA A SEBASTIAN ESTEVANEZ

“Herencia de amor”, la nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo comenzará a verse hoy a las 15.00 horas. Antes del esperado debut, Estevanez habló acerca de cómo se prepara para interpretar a un joven cuidador de caballos que deslumbra a la novia de su patrón. “Creo que a pesar de los roles que me dan, soy un antigalán”, aseguró.
“Para mí, la manera de llegar a una mujer no tiene nada que ver con la de mis personajes. Yo apuesto a al autenticidad, a ser uno mismo y a dejarme conocer, nunca iría con esas poses aunque reconozco que mucho otros las usan y les dan perfectos resultados”, expresó.
Aunque se considera un “antigalán”, Estevanez confiesa que de todas formas no descuida la rutina física que le permite tener el aspecto indicado para protagonizar una novela de las características de “Herencia de amor”. “Me gusta estar bien fisicamente y aunque no soy obsesivo ni tengo una rutina, sí soy muy constante. Juego al tennis, al golf, al fútbol y hago aparatos desde hace quince años apróximadamente, eso me ayuda a mantener todo en su lugar”.
En lo que se refiere a la alimentación, Estevanez fue claro: “me doy mis gustos pero nunca abuso de nada. Tengo una gran tendencia a adelgazar y por eso puedo darme permitidos en la dieta. No me obsesiono con comer sano, en ese sentido tengo suerte. Sin ir más lejos, ayer llegué a mi casa y me clavé un tinto”, confesó entre risas. Respecto a la presión de estar ocupando una franja horaria que perteneció a un exito tan grande como fue el de “Don Juan y su bella Dama”, explicó “lo único que me altera un poco de este proyecto es que venimos grabando hace tres meses y no tengo feedback por parte de la gente porque todavía nadie vio nada. Eso me pone mucho más nervioso que el rating en sí aunque por supuesto, ese día voy a estar atento a la planilla”. A pesar de la presión que podría sentir, Sebastián se siente seguro respecto a qué es lo que podría señalar como el punto fuerte de la novela: “mucha gente dice que la hace acordar a una novela brasilera; hay mucho paisaje natural y mucha pasión. Creo que eso va a hacer que pueda andar bien”.
El actor disfruta de la adrenalina del trabajo previo al debut y no evita responder una vez más la pregunta que le hacen desde el comienzo de su carrara “¿pesa ser el hijo del productor y uno de los escritores de la novela?” “No, creo que ya demostré que puedo trabajar en otros lugares, en proyectos igual de ambiciosos. Trabajé en Polka, en Televisa, tuve propuestas de otros países e hice mi camino por otros rumbos muchas veces. No suelo dar a conocer todo lo que me acercan porque no es mi estilo, pero tengo bien en claro quién soy”.
(puroshow)

No hay comentarios: