jueves, 21 de mayo de 2009

EL DEBUT DE SOLITA

Anoche Soledad Silveyra regresó a la pantalla de Telefe con la segunda temporada de "Un tiempo después", el ciclo periodístico que conduce desde el año padado. En el debut pudo verse la tan publicitada entrevista que Solita le hizo a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En ese momento la aguja del rating superaba los 17 puntos, si bien el promedio del primer envío fue de 15.9 puntos.A continuación reproducimos alguno de los pasajes de la nota en los que la Presidenta habló de todo un poco. "Me encanta esta Solita periodista, por eso acepté la entrevista. Mi genio es el de siempre, uno no cambia por tener poder. Normalmente, la mayoría de los días, tengo actividades oficiales fuera de la Casa de Gobierno. Un día mío es levantarme, desayunar, no alcanzo a leer todos los diarios, sólo leo titulares. Nadie me informa, me gusta informarme a mí. Me gusta hacer actividad física a la mañana, ya no puedo todos los días como antes. A mí me gustó arreglarme siempre, no es novedad. A los 15 años, quizás me encontrabas más pintada que ahora. En definitiva, a la mujer argentina le encanta arreglarse. A Kirchner le criticaban sus sacos cruzados y que no se arreglaba lo suficiente y a mí me critican exactamente por lo contrario, por eso creo que la crítica esconde otras cosas. Pasa que muchas veces dar lugar a la verdadera crítica, a la verdadera razón de la crítica, no es políticamente correcto. A los 20 años, no soñaba con lo común, con casarme y tener hijo".
(reporterdelespectaculo)

No hay comentarios: