martes, 26 de mayo de 2009

Susana Giménez: “El amor gratifica más que la tapa de una revista”

La gran diva argentina realizó una extensa entrevista con una revista y habló de su vuelta a la televisión.
Además, la conductora habló sobre su espiritualidad, el amor y como el viaje que realizó a la India le cambió la vida.
Antes de su tan esperado regreso a la televisión, Susana Giménez habló abiertamente de todo: trabajo, afectos, vida espiritual y nuevos proyectos.

Con su característica frescura y espontaneidad, la estrella máxima de la televisión argentina se confesó con la revista “Miradas” antes de su gran debut en la pantalla chica.

El 5 de julio próximo, la diva debutará por la pantalla de Telefe con un gran show todos los domingos de 21.00 a 23.00.

“Habrá musicales, mucho humor, sketches fabulosos, premios increíbles, grandes entrevistas y figuras internacionales. Hace dos décadas que hago tele diaria y quiero que esto sea realmente distinto”, adelantó Su a “Miradas”.

Susana cumple un año como Directora de su propia revista: “Me han propuesto hacer una revista desde hace quince años y yo no aceptaba porque no era el momento. Hace más de un año sentí que lo era, me metí de lleno, hago reuniones con el equipo y doy el OK de todo”.

En una etapa plena de su vida, Gimenez confiesa que cada vez más busca momentos para conectarse con su propia espiritualidad: “El viaje que hice a la India me marcó, yo necesitaba tener un cambio, una conexión más espiritual. He leído cosas fantásticas, aprendí que el amor es lo más importante de la vida, el amor a los demás, a lo que te rodea, tender una mano. Son cosas que te gratifican más que la tapa de una revista. Pero para entender eso necesitás un poco más de tiempo y edad”.


Lee la nota completa en la revista "Miaradas" de este mes
(primiciasya)

No hay comentarios: