jueves, 28 de mayo de 2009

HOY SOLITA VISITO "AM"

Soledad Silveyra se sentó en el living de “AM” (Telefe) y además del éxito de “Un tiempo después” (Telefe), habló sobre su relación con Chacho Álvarez y la imitación de Anita Martínez en “Gran cuñado” (ShowMatch, el Trece). “Después de la entrevista para el programa, con Chacho mantuvimos una relación epistolar, muchos mails después de meses sin vernos".

"Chacho escribe muy bien. Así empezamos a conocernos. Es caballero, tiene un nivel de palabra maravilloso. El chamullo que tiene es muy bueno. Me gusta mucho como analiza, es muy inteligente”, comentó. Y sobre la incisiva pregunta de Verónica Lozano acerca del primer encuentro íntimo, la conductora dijo: “la señora aquí es a la antigua, todo llega despacito.” Además, comentó: “siento que soy una cortesana estando con él, porque estamos en dos niveles diferentes, soy actriz y él es político.
Por eso me hace ruido cuando me escucho hablar de él en los medios, por su discreción y silencio.” Como conductora, Solita se evaluó: “me veo bien, pero soy durísima cada vez que me veo, tengo enorme sentido crítico y me gusta tenerlo.” Entonces llegó el turno de hablar sobre la imitación de Anita Martínez en “Gran cuñado”, donde interpretando a Silveyra se enfrenta a la presidenta encarnada por el humorista Martín Bossi.
“Adoro a Anita, pero quiero aclarar que no soy una obsecuente de ninguna manera. Tengo sentido crítico, tal vez no le pregunté atrevidamente a la presidenta, pero no soy obsecuente y eso fue lo que reflejó la caricatura que me hicieron en ShowMatch. Después de todo, la actitud de todos los que la entrevistaron fue de sonrisa.” Sobre el encuentro que mantuvo a solas con Cristina Fernández de Kirchner, Solita dijo: “la presidenta me dio el sí porque vivimos los setenta en la misma generación, soy una semana mayor que la presidenta. No somos Susanitas, somos Mafaldas. Cuando terminé la entrevista sentí que debía haber sido más dura, pero soy una mujer que defiende el género, y me alegra tener una presidente mujer. Las argentinas somos tal vez las primeras misóginas y creemos que ella nos reta cuando da algún discurso, pero es instruida y tiene clara la comunicación. Debería reever tal vez el reclamo popular. En ningún momento me dio pautas, tuve libertad absoluta, me preguntó si no me molestaba que me tuteara. Yo no siento hacerlo porque no somos amigas. A mi me encantaría estar en la cabeza de la presidenta y manejar tanta información”. Además remató con un pedido a los hinchas de su club: “asociémonos a Racing, tenemos que llegar a 40 mil socios y somos 25 mil, debemos quererlo no sólo en la tribuna.”
(puroshow)

No hay comentarios: