sábado, 28 de marzo de 2009

Estoy más sensible

En junio será mamá de una nena con su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez. Y el lunes vuelve a la TV al frente de "AM", por Telefé.
Dice que, aunque le encantó estar tres meses de vacaciones, ya tenía ganas de volver, porque estar sin hacer nada por mucho tiempo la termina aburriendo. Embarazada de seis meses -espera una nena-, Verónica Lozano volverá el próximo lunes a la televisión al frente de AM, el magazine matutino de Telefé que conduce junto a Leo Montero y que se verá de lunes a viernes de 9 a 11.

En pareja con Jorge Corcho Rodríguez, Lozano sabe que, al menos la primera semana, su embarazo será el leit motiv del programa. ¿Acaso su estado influirá en la elección de temas a tratar? ¿Cambiará su estilo de humor, habitualmente zafado?

"Bueno -dice-, mi embarazo es una realidad insoslayable, desde lo visual y lo emocional, y seguramente eso va a estar incorporado orgánicamente al programa; ahora... tampoco la idea es hacer un reality de la panza".

Después de aclarar que prefiere destacarse por su trabajo más allá de su vida afectiva, reconoce: "Estoy feliz, no lo puedo negar. Yo estoy igual pero con panza, sigo teniendo el mismo humor, quizás estoy más sensible... Tampoco me ha pasado sentir pudor por decir cosas que antes decía. Es un estado especial, creo que una mujer lo vive como puede, con la exigencia de tenés que estar plena, y decís ¿qué onda? Es un estado particular, me encanta, pero a la vez me dan miedo muchas cosas".

Con respecto a las novedades del ciclo, a los columnistas de siempre, Augusto Tartúfoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y el muñeco Pepe Pompín, se suman otros colaboradores como Quique Feldman en deportes y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot en salud. El humor estará a cargo de Nazareno Motola (ex El muro infernal) y el ganador de Talento argentino, Martín Bustos.

"También va a haber secciones nuevas -explica Lozano-, por ejemplo una que se ocupará de ver qué ocurría el año pasado, el mismo día, que mostrará de algún modo que sigue ocurriendo lo mismo. O las mutaciones de la farándula, como la de Wanda Nara, del bóxer de Maradona a ahora. Y en un año político también tocaremos ese tema".

Lozano piensa trabajar "hasta que pueda". "No quiero ser omnipotente, esa onda tengo programada la cesárea para tal fecha no me va -explica-, quiero fluir hasta que me den el cuerpo y el alma. Después, me imagino volviendo pronto a trabajar, quizás a los 20 días, pero no sé... como no fui mamá".

Y cuando eso pase, ¿piensa batir récords de recuperación física post parto, como parece suceder entre las famosas? "A veces escucho frases como ¡Pampita al mes estaba bailando! Igual... yo estoy muy bien, pero también es cierto que cuando laburás en esto tenés cierta exigencia". Y a continuación surge una Lozano auténtica: "En realidad, ya tengo programada una lipoaspiración el mismo día del parto".

No hay comentarios: