Primer semestre: todo de Telefe. El cierre del primer semestre del año dejó un saldo ampliamente positivo para Telefe, que se contrapone totalmente con el que había obtenido para el mismo período de 2008.
Este año, con la crisis a flor de piel, el canal de las pelotas se llevó puestos a sus adversarios que no lograron ni siquiera hacerle sombra en ninguno de los meses.A comienzo de año lideró el ranking de reposiciones, pero ya en ese momento tenía ciclos que no estaban necesariamente en el prime time pero que lograban ratings altísimos, como Don Juan y su bella dama, que el canal lo estiró hasta lo impensado y fue el tanque para triunfar en enero y febrero.
Las repeticiones de Casados con hijos y Los Simpson son estandartes casi invencibles y Maru Botana con Sabor a mi se abrió camino y, hoy, su programa va más allá de las 12 del mediodía, aportando así a la batalla diaria del rating.
Herencia de amor logra promedios correctos y Casi ángeles se volvió a posicionar como el producto juvenil más efectivo a la hora de competir. Ya en el prime time Telefe noticias 2º creció mucho, y el Justo a tiempo de Julian Weich llegó para plantar bandera y convertirse en una pieza fundamental para Telefe. CQC y Los exitosos Pells mantienen su público cautivo y sus números se mantienen firmes cada vez que salen al aire.
Los fines de semana no son la excepción, y tanto Zapping como Operación triunfo son líderes en sus respectivos días.Un semestre en el que Telefe arrasó con todo y ahora se puede dar el lujo de sentarse a esperar para ver que hacen los demás. Mientras tanto, le quedan 3 mujeres para terminar de romper todo: Susana Giménez, Florencia Peña y Florencia Bertotti. Formó un equipo sólido que ahora es difícil de superar. Si miramos 2008, se dio vuelta la tortilla.
(television.com)
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario